Astrología Transpersonal

Un espacio para la creación...

Links Astrología



www.astro.com
Uno de los más confiables y completos sitios de toda la web.
Liz Green y Robert Hand son una garantía de excelencia.

www.astro-campus.com
Un espacio de encuentro para todos los apasionados de la astrología.Tu hemeroteca astrológica, para rastrear en la web y acercarte todos esos contenidos que ya están online y que se resisten a que los encuentres.

Aguíla Azul Astrología
Una completa guía de astrología y crecimiento personal

Grupo Venus
Uno de las webs más antiguas para consultar tu carta astral.

AstroCuántica
Lista de investigadores de Astrología y Astronomía en Español, es una lista de comunicación Internacional privada. AstroCuántica es una lista de investigación, no de "creencias", pensada para estudiosos, investigadores, y estudiantes adelantados.

Presenta novedades como cursos y charlas de astrología, psicosíntesis, etc.

Interesantes artículos sobre el tema astrológico

Astrología Latinoamericana de calidad y en versión bilingüe portugués/español.Astrología mundial, comportamental, símbolo y técnica y mucho más.

AAdeA - Asociación Argentina de Astrología
La AAdeA es una entidad que promueve el desarrollo de la astrología en Argentina, coordina labores de investigación y trabaja para el reconocimiento legal de la profesión en el país. Son bienvenidos los astrólogos profesionales, estudiantes y aficionados.

www.astropsique.com.ar
El objetivo de este proyecto es acercar a la formación del astrólogo los contenidos desarrollados en Occidente por las distintas escuelas psicológicas que, aún en sus parcialidades, son válidos y enriquecedores.
Dirige May De Chiara y coordina Alejandro Lodi.

Unipaz Sul
Una entidad no gubernamental con sede en Porto Alegre, Brasil, que desarrolla actividades en astrología, psicología transpersonal, salud, ecología, ética y tradiciones de sabiduría.

Kreo - Astrología Creativa
M. Victoria Zain nos invita a un experimento para llevar adelante -con la mayor lucidez-nuestro actual proceso de conversión hacia el paradigma de la realidad creativa.

Astralis
Investigación y práctica de la Astrología. El site de Sergio Rivillo, con novedadespronósticos, artículos, cálculos online, banco de datos.

www.astrologiadelser.com
Autoconocimiento y crecimiento personal.
La web de José Royo.

Butiazal.com.br
El sitio de la terapeuta y astróloga brasileña Carmen Heller Barros, especialista en esencias, reiki y en EMF balance Technique.

www.astrohuber.com.ar
Una página del colega Juan Pedro Saba destinada a difundir y promover la Psicología Astrológica según el enfoque desarrollado por Bruno y Louise Huber

www.escuelahuber.org
La escuela Huber de asesoramiento astrológico está especializada en la formación a distancia. Dispone de su propio certificado de estudios reconocido por los Huber y colabora con el API de Suiza y el API-UK.

www.sermasyo.es
José Ignacio Marina y una web para el autodescubrimiento y crecimiento espiritual. Elevar nuestro nivel de consciencia nos hace vivir con amor, bienestar y responsabilidad.

www.cielointerior.com
www.armandorey.blogspot.com
www.cafecosmico.com
Tres sitios del astrólogo y psicólogo Armando Rey. Cielo Interior está dedicado a la divulgación de la Astrología, los sueños y el mundo del chamanismo. En los otros dos sitios reúney comparte sus experiencias, escritos y nos invita a escuchar online su programa Café Cósmico.

www.casaonce.com
El portal de Casa XI totalmente renovado. Información para alumnoseventos, artículos, publicaciones, efemérides y más.

Conciencia Azul
Estudios astrológicos en Córdoba. Su misión es educar y formar con bases sólidas, recursos materiales, espirituales y humanos a los astrólogos y a los interesados en la astrología.

Constelar
Um olhar brasileiro em Astrologia. Acaso el mejor site de astrología en idioma portugués.

De Sphaeris.com
Una revista mensual de cultura astrológica. Dirigida por Didier Castille y en francés.

www.khaldea.com
Un site donde puedes bajar buena parte de la obra de Dane Rudhyar. En idioma inglés.

www.cura.free.fr


El Centro Universitario de Investigación en Astrología.Cientos de artículos, textos y documentos históricos organizadospor Patrice Guinard. El Manifiesto es imperdible.

El sitio argentino de Silvia Ceres y Adrián Argüelles, organizadoresde los importantes Congresos de astrología que se realizan en Buenos Aires.Pueden bajarse artículos y revistas. Muy recomendable.

Esta página es como una ventana en el tiempo que nos permite asomarnos a obras astrológicas de otras épocas. La ETS es también un lugar de trabajo activo y abierto para los que gusten de apreciar los tesoros literarios que duermenen la viejas bibliotecas hispanas. Dirigida por Tito Maciá

La Fundación Centro Astrológico de Buenos Aires, una entidad sin fines de lucro consagrada al desarrollo de la Astrología en la Argentina.

El sitio del colega mendocino Manuel Ignacio Quiles. Astrólogo, psicólogo, artistay sobre todo... un buscador espiritual.

La página web del colega uruguayo Javier Aragone. Consultas, artículos, pronósticos y terapias florales.

Escuela de astrología con temas de interés